LIBROS PARA TI

lunes, 22 de febrero de 2021

Broken Juliet (Starcrossed #2) - Leisa Rayven


Sinopsis:

Algunos amores nunca te dejan ir… Cassie juró que nunca perdonaría a Ethan por haber roto su corazón hace años cuando estaban en la escula de actuación. Él fue su gran amor y cuando él se negó a amarla una parte de ella murió para siempre…o eso pensaba. Ahora Ethan y ella están compartiendo un escenario de Broadway y él está decidio a tenerla de vuelta. Finalmente él es capaz de decir todas las cosas que ella necesitaba oír hace años…pero ¿puede creerle? ¿Ha cambiado realmente y qué diferencia hay esta vez a sus otras promesas incumplidas? La respuesta se encuentra en algún lugar en el pasado y ahora la verdad saldrá a la luz. ¿Será Cassie confiar de nuevo—al igual que lo era antes con Ethan? ¿O es demasiado tarde para estos desventurados amantes? 



Opinión personal


Este segundo libro ahonda más en la historia de Ethan y Cassie. En el primero vemos que Ethan pasa por cosas difíciles respecto a su pasado que no le dejan tener una sana relación con Cassie; a su vez, vemos como ella lucha contra sus inseguridades para poder ser una mejor versión de si misma. Pero en este segundo libro nos damos cuenta de la magnitud de los conflictos internos que hay en ellos y en cómo esto afecta su relación. Ellos se sumergen en un romance apasionado y sin precedentes, pero cuando no se está bien con uno mismo, muy difícilmente se va a poder estar bien con alguien más. Me encantó que la autora hiciera énfasis en eso, ninguna persona puede arreglar a otra, solo puede impulsarla y apoyarla durante el proceso.

Ethan hizo que me doliera leer esta historia, él tiene un corazón hermoso pero lamentablemente sus conflictos internos le impedían estar con Cassie de una manera sana, y poco a poco lo que hacía era opacar su espíritu e incluso cambiarla.
Cassie luchó por salvar la relación de ambos, pero cuando llegó el momento de escoger entre Ethan y ella misma, se prefirió a ella. Me gustó que lo hiciera porque su relación se estaba volviendo bastante tóxica y en su situación, es mejor recoger los pedazos y no seguir ahí hasta que no haya ninguno.

La manera en que la autora trata el tema me pareció fascinante porque por más que queramos que una persona cambie y por más que tratemos de que pase, si la persona no quiere, sencillamente no va a pasar 

Al igual que el libro anterior, este se divide en pasado y presente. El pasado es lo que más o menos les conté y el presente es con una Cassie confundida sobre sus sentimientos por Ethan. Se ve que él ha cambiado bastante y muchas personas dan fe de eso, pero es demasiado duro volver a confiar en la persona que tanto daño le hizo y que hasta llegó a odiar.
Entendí a Cassie porque cuando has sido lastimado varias veces por la misma persona, es difícil volver a entregarse. Y a pesar de la reticencia de ella, Ethan hizo todo lo posible por volver a ganarse su confianza.

Y aquí volvemos a los opuestos: En el pasado Cassie era quien más luchaba por su relación, pero en el futuro, era Ethan quien hacía todo lo posible para que volvieran a estar juntos. Me gustó que en Ethan hubiera un cambio verdadero que como lectores lo podemos notar, y la verdad se terminó de ganar mi corazón. Porque si me gustaba cuando era un chico rudo y tenía sus conflictos, imagínense cuando ya no tenía fantasmas del pasado y era él mismo en todo su esplendor.


El único pero que le pongo a los dos libros es que siento que la autora le daba mucha importancia al sexo, ya sé que ambos personajes tenian buena química y todo pero en la vida real una persona no piensa 24/7 en eso. Aunque a pesar de esto, pudo hacer que la historia y la relación de ellos fuera sobre sus sentimientos y quienes eran y no sobre el sexo desenfrenado que tenían, ya que uno muy fácil podría deducir que sus sentimientos surgieron a partir de esto y que no estuvieran enamorados realmente, pero como dije, la autora lo supo manejar. 

La historia de Ethan y Cassie me mantuvo bastante enganchada, y aunque a veces sentía muy repetitiva la historia (se pelean, vuelven, Ethan lastima a Cassie, luego ella lo perdona y así sucesivamente) me di cuenta que así pasa en la vida real, y que es muy difícil tratar con estas situaciones cuando la otra persona es el amor de tu vida, una amor tan maravilloso como ningún otro que hayas experimentado 


¿Les llama la atención? ¿Habían oído sobre estos libros?


Saludos a todos y nos leemos 🌟

-Kat

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Kat!
    Por lo que nos cuentas, me llaman bastante la atención estos libros, a pesar de que sea una trilogía y de que no soy muy fan de las sagas :)
    No he leído aún a Leisa Rayven, me apunto tu sugerencia, a ver si me animo con el primer libro, así que ya te contaré.
    Besos y gracias por la reseña ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mava!!
      Wow si en algún momento te animas a leer una saga o trilogía me avisas para hacer mi bailecito de la victoria jajaja
      Me alegra que te hayan llamado la atención, gracias por pasarte
      Un besoo

      Borrar
  2. HOLA HOLAAA!!
    No conocía estos libros, me paso un poco por encima porque veo que es una segunda parte
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo