LIBROS PARA TI

domingo, 5 de abril de 2020

El beso del infierno (Los elementos oscuros #1) - Jennifer L. Armentrout


El beso del infierno

Sinopsis:

El primer beso podría ser el último.

Layla, de diecisiete años, solo quiere ser normal. Pero con un beso que mata a cualquiera que tenga alma, ella es cualquier cosa menos normal. Mitad demonio, mitad gárgola, Layla tiene habilidades que nadie más posee. Criada entre los Guardianes –una raza de gárgolas que tiene la misión de cazar demonios y mantener a la humanidad a salvo–, Layla intenta encontrar su lugar, pero eso significa esconder su lado oscuro de aquellos que más ama. Especialmente del atractivo Zayne, un Guardián de quien ha estado enamorada desde siempre.
Cuando menos se lo espera, Layla conoce a Roth, un demonio sexy y tatuado que dice saber todos sus secretos. Layla es consciente de que debería permanecer lejos de ese chico, pero hay algo que se lo impide… especialmente cuando se percata de que con él sus besos no son mortales, ya que Roth no tiene alma.
Pero en el momento en que Layla descubre que ella es la razón del violento levantamiento demoniaco, confiar en Roth no solo puede arruinar su oportunidad con Zayne… Podría convertirla en una traidora para su familia. Peor aún, podría llevarla a un viaje sin retorno al fin del mundo.





OPINIÓN PERSONAL


Layla es una chica mitad guardiana y mitad demonio que fue adoptada por un clan de guardianes. Ella puede ver el alma de las personas, si son puras, oscuras o si simplemente no tienen, o sea si son demonios. Esto hace que sea fácil para ella ayudar a los de su clan, marca a los demonios así los guardianes pueden identificarlos y cazarlos durante la noche.

Layla esta conforme con su vida, vive con los guardianes, los ayuda a cazar demonios y va a la escuela. Pero en realidad no se siente completamente satisfecha, ya que gracias a su parte demonio no puede besar a nadie, si lo hace, absorberá el alma de la otra persona. Esto la frustra más que todo porque está enamorada de Zayne, su mejor amigo desde la infancia y el hijo de su padre adoptivo.

A veces Layla desea ser 100% guardiana, así dejaría de sentirse como pez fuera del agua cuando esta con los guardianes y a la vez podría salir con Zayne.

Imagen de blood, knife, and aestheticImagen de book, magic, and witch   Imagen de house and beautiful


Hasta que un día ve a un hombre que está para morirse de lo guapo y lo más importante: No tiene alma. Roth es un demonio que está en la tierra con una misión muy especial que involucra a Layla, por lo que ella sabe que no puede confiar en él. Pero cuanto más tiempo pasa con él se da cuenta de que en su presencia no se siente incómoda consigo misma por ser mitad demonio, y también descubre muchas cosas sobre ella y el mundo de los demonios y guardianes. Pero lo que más la aterroriza es que la misión de Roth tiene que ver con un posible apocalipsis y que ella es una pieza clave...


Imagen de couple, love, and black and white
Bueeeno Jen lo hizo otra vez, no se por qué me sorprendo si todos los hombres de sus libros son perfectos, este por supuesto no fue la excepción. Durante el tiempo que estuve leyendo este libro no podía dejar de pensar en Roth, leía en cada segundo libre porque no tenía suficiente de él, aún no tengo suficiente. ¡¡¡Necesito uno así!!!. Y no solo él, Zayne también hizo que se me acelerara el corazón varias veces, pero definitivamente soy #TeamRoth

Resultado de imagen de gargoyles aestheticEste mundo creado por Jen es único. Los guardianes son las mismas gárgolas que conocemos, esa es su verdadera forma y la que usan para luchar contra los demonios. Me gusta como enlaza cosas que conocemos con cosas que podrían ser.

Layla a veces me sacaba de quicio pero en general me gustó, me identifique con su manera de ser un poco dark y evadir a las personas.
Algo que destaco mucho a la autora es que en pocas páginas nos cuenta de todo: desde cómo Layla va a hacer para salvar el mundo, hasta su rivalidad con la chica creída de la escuela.

Imagen de bmth, bring me the horizon, and hellPor todos los detalles que hay en el libro y las cosas nuevas que vamos descubriendo en cada capítulo, esta se hace una lectura amena y hasta adictiva. Me gustaron los villanos conocidos y los que quedan en el tintero como posibles enemigos.

La parte final fue demasiado intensa y ¡¡¡aún no puedo creer lo que pasó!!! Si les digo la verdad, acabo de terminar el libro y mientras escribo esta reseña estoy en shock y cruzando los dedos para que lo que ocurrió no haya pasado de verdad y Jen lo solucione de alguna manera.

Me voy corriendo a empezar el siguiente libro, ¡¡un beso para todos!!

-Kat

18 comentarios:

  1. Hola me ha llamado la atención y me alegra que te gustará suerte con el siguiente libro y yo voy a investigar un poco haber si me puedo hacer con este libro. Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, Kat!
    ¡Qué buena tu reseña! Muy completa, la verdad que no conocía este título y me encanta que lo hayas disfrutado un montón, espero que igual te pase con el segundo libro ;)
    Por ahora creo que lo dejo pasar, estoy tratando de bajar la lista de mis libros pendientes por leer.
    Gracias por reseñarlo, nos seguimos leyendo.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mi reseña ❤️
      Nos estamos leyendo!!

      Borrar
  3. Hola! No conocía el libro, gracias por compartir tu opinión.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderBorrar
  4. Qué bueno que te haya gustado el libro aunque a mi no me ha llamado la atención y espero que disfrutes el segundo libro

    ResponderBorrar
  5. Hola, me llamo mucho la atencion el libro, sabes donde puedo descargarlo ??

    ResponderBorrar
  6. Hola, me llamo mucho la atencion el libro, sabes donde puedo descargarlo ??

    ResponderBorrar
  7. hola! tendras el tercer libro para descargar?

    ResponderBorrar
  8. hola! tendras el tercer libro para descargar?

    ResponderBorrar
  9. Hola quisiera la trilogía en pdf, alguien me los podría enviar ?

    ResponderBorrar
  10. Holaaaa!! Que buena reseña de verdad me encantaría poder leer la trilogía completa :c

    ResponderBorrar
  11. Mi correo es @Cecicano806@gmail.com:D

    ResponderBorrar
  12. Hola, me encanto la reseña, me podrías enviar la trilogía por favor. mi correo es barbaracartes@hotmail.cl

    ResponderBorrar
  13. Hey! Me podrías pasar esta también por favor

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo