LIBROS PARA TI

martes, 21 de abril de 2020

Adaptación de Grishaverse

¡¡Hola a todos!!

Hoy les traigo una noticia que me tienen súper emocionada y es que ¡¡¡va a haber adaptación de Grishaverse de Leigh Bardugo!!! No va a ser solo de la trilogía de Sombra y hueso sino que combinará las historias de todo este universo, incluyendo la bilogía de Six of crows 


En enero de 2019, se anunció que Netflix había dado a la producción un pedido en serie para una primera temporada de ocho episodios con Eric Heisserer como showrunner, creador, escritor principal y productor ejecutivo. El proyecto se enmarca en el acuerdo de Netflix con 21 Laps Entertainment con la producción ejecutiva de Shawn Levy. También se establece como productor ejecutivo la propia Leigh Bardugo, así como Pouya Shahbazian, Dan Levine, Dan Cohen y Josh Barry. 

David J. Peterson está detrás de los lenguajes ficticios de Grishaverse; previamente ayudó a Bardugo con los idiomas en los libros también.

La primera temporada se grabó en Budapest, Hungría y sus alrededores en octubre de 2019 y terminó a fines de febrero de 2020, con el seguimiento de la post producción



Les presento el cast y les dejo fan arts de como son los personajes según los libros






  • Jessie Mei Li como Alina Starkov

   Alina Starkov | The Sun Saint | Grishaverse | Leigh Bardugo ...


  • Ben Barnes como General Kirigan / The Darkling

Ben Barnes | Marvel Cinematic Universe Wiki | Fandom Day 2 of the 12 days of Grisha! 🖤 By popular demand I just had to ...


  • Freddy Carter como Kaz Brekker

Freddy Carter on myCast - Fan Casting Your Favorite Stories 


  • Archie Renaux como Malyen “Mal” Oretsev

Archie Renaux | Shadow and Bone Wiki | Fandom Malyen Oretsev | The Grishaverse | Fandom


  • Amita Suman como Inej Ghafa

Amita Suman - IMDb 


  • Kit Young como Jesper Fahey

    



  • Danielle Galligan como Nina Zenik

Danielle Galligan - IMDb


  • Calahan Skogman como Matthias Helvar


Calahan Skogman



Estos son algunos de los demás personajes

Shadow and Bone' adaptation from Netflix adds new cast members



Sinopsis:

En un mundo dividido en dos por una barrera masiva de oscuridad perpetua, donde las criaturas antinaturales se deleitan con la carne humana, un joven soldado descubre un poder que finalmente podría unir a su país. Pero mientras lucha por afinar su poder, fuerzas peligrosas conspiran contra ella. Matones, ladrones, asesinos y santos están en guerra ahora, y se necesitará más que magia para sobrevivir.



La verdad no recuerdo todos los detalles de los libros ni todos los personajes secundarios así que estoy planeando una re lectura para antes de que salga la serie. Tal vez haga una lectura conjunta con los que quieran, todavía falta algo de tiempo para que se estrene pero si les gusta la idea y quisieran apuntarse pueden escribirme 


Espero de todo corazón que la serie se parezca a los libros y aunque hay algunos actores de los que no estoy tan segura, no voy a juzgar la serie sin haberla visto. Como ha pasado antes (por ejemplo en los juegos del hambre), los actores pueden sorprendernos y hacer de la adaptación algo genial


¿Qué opinan de esta noticia?

Si no han leído los libros se los recomiendo mucho, son demasiado geniales como para dejarlos pasar

Aquí les dejo mi opinión de la trilogía de sombra y hueso y la de six of crows. Solo hagan click en el título


¡¡Hasta la próxima!!

-Kat




¡¡¡UPDATE!!!


Ya hay trailer así que aquí se los dejo


Adsgshjs vieron esooo?? Yo estoy que no puedo de la emoción 😱😳


La serie sale el 23 de abril de este 2021 en Netflix 🤩

  


7 comentarios:

  1. No conocía el libro y tampoco que iba a haber una adaptación pero siempre me gustan las adaptaciones de los libros así que estaré al pendiente para poder verla jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buenoo, ojalá este buena y no arruine la historia :(

      Borrar
  2. ¡Hola, Kat! Me parece una excelente noticia para ti y todos los fans de estos libros. Me encantaría leerlos, como que soy muy feliz cuando salen series de mis libros favs. ¡Y quiero leer también los de otra saga que saldrá serie!

    ¡Creo que hay mucho que leer!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, no te imaginas como me puse cuando supe la noticia. Muchas personas están leyendo más estos libros debido a esto y creo que es una gran motivación
      Un beso!!

      Borrar
  3. Hola, tengo muchas ganas de leer esta saga, espero poder hacerlo pronto, antes de que salga la adaptación. Me quedo por aquí ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes, los libros son espectaculares
      Un beso!!

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo