LIBROS PARA TI

sábado, 21 de marzo de 2020

Scarlet (Crónicas Lunares #2) - Marissa Meyer


Resultado de imagen para scarlet marissa meyer reseña"
Sinopsis:

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda. Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.




Imagen relacionada
Cinder (Crónicas
lunares #1)


OPINIÓN PERSONAL




Scarlet vive en una granja en Francia y junto con su abuela se dedican a la agricultura. Un día su abuela desaparece de manera repentina, y ya que la policía no parece estar dispuesta a buscarla, Scarlet decide hacerlo por su cuenta.

Resultado de imagen para scarlet marissa meyer"
En su búsqueda, Scarlet conoce a Lobo, un peleador callejero quien parece ser el único que tiene alguna conexión con lo que le pudo haber pasado a su abuela, así que con la ayuda de Lobo, se lanza en una peligrosa misión en su búsqueda. Pero su camino se termina cruzando con el de Cinder, una fugitiva muy buscada en todo el mundo y cuya historia podría estar conectada con el misterio de la desaparición de su abuela y aún con la misma Scarlet.


Resultado de imagen para scarlet marissa meyer frases"Esta segunda parte me gustó un montón, tenía miedo de que dejaran de lado la historia de Cinder, pero en este libro, la historia de Scarlet se entrelaza con la de Cinder quien en el final del primer libro logra escapar de la carcel y esta en busca de respuestas sobre quién es ella y lo que debe hacer para salvar a Kai y así al mundo

Resultado de imagen para scarlet marissa meyer"Scarlet en lo personal me fascinó, es una chica ruda que no se deja de nadie y menos cuando se trata de luchar por los que ama, así que en su travesía junto a Lobo debe luchar contra todos los obstáculos que se le presentan y a la vez, lidiar con los sentimientos que esta empezando a desarrollar por Lobo

En el primer libro apenas estamos rascando la superficie sobre la verdadera trama de la saga, pero en este ya nos vamos dando cuenta de lo que verdaderamente esta pasando con Luna y la Tierra, y lo más importante, los planes que tiene La reina Levana de hacer a Kai su esposo y posteriormente apoderarse de la Tierra. 

Resultado de imagen para scarlet marissa meyer frases"Esta es una historia asombrosa, la manera en que la autora usa los detalles de los cuentos tradicionales para introducirlos en su propio mundo es admirable. La historia de Scarlet y Lobo (que es un retelling de caperucita roja) me pareció muy tierna y los nuevos elementos que se introducen a la trama son magníficos.


En serio, tienen que darle una oportunidad a esta saga. Muy pronto les estaré trayendo la reseña del siguiente libro

Besos!!

-Kat

12 comentarios:

  1. ¡Holi! Recuerdo que leí la reseña de la primera parte por aquí y me gustó un montón. La verdad es que es una saga que no me importaría leer, pero tengo tantos pendientes que no me llama mucho la atención. ¡Me alegra un montón que te esté gustando tanto! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mo!!
      uff tienes razón, los pendientes solo suben y suben.
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Borrar
  2. Buenas, a mi también me gustó mucho la segunda parte de la saga, todavía tengo pendiente la tercera, pero me encanta este mundo que ha creado la autora y espero seguirlo.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, a mi me parece fenomenal este mundo y la manera en que la autora nos sorprende con nuevos detalles.
      Saludos!!

      Borrar
  3. Hola!
    Con estos libros tenemos la eterna discusión de si son serie o saga precisamente porque no dejan de lado las historias de las anteriores protagonistas xD
    Leí Cinder hace ya un par de años creo y no tengo del todo claro porqué aún no he continuado pues me gustó bastante y tengo este y el siguiente desde hace tiempo... a ver si este año caen.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá te animes!! del tercero en adelante se pone aún más buena la historia ;)
      Gracias por pasarte, besos!!

      Borrar
  4. ¡Hola! ^^
    En mi opinión, este libro mejora bastante respecto al anterior. Tanto en personajes, como en historia y ambientación. A mí me ha gustado muchísimo más. Y eso que terminé el anterior deseando saber como iba a continuar la historia para Cinder, pero al final he estado más interesada en las aventuras de Scarlet y Lobo. Me han encantado estos dos personajes, especialmente Lobo. Es un libro que he disfrutado muchísimo.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, Scarlet es super badass y Lobo es divinooo. Leerlos fue todo un deleite 😍
      Tienes razón, Marissa cada vez se va mejorando con sus libros hasta que es imposible soltarlos!!!

      Borrar
  5. ¡Hola, Kat!
    Y yo queriendo bajar mi listado de pendientes... después leo tu reseña y resulta que voy agregando más y más al montón que ya llevo anotados 😩
    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja esta saga es un must read si te gusta el género. Ojalá te animes 💕

      Borrar
  6. He escuchado maravillas de estos libros que son retelling y la verdad es que ya me empiezan a llamar la atención jajajaja aunque en algunos no sé bien de qué van así que primero veré con este si me llama la atención

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa
      Es mejor si los lees en orden, primero Cinder y luego este, ya que si lo haces en desorden quedarás perdido 😉
      Me alegra que te llamen la atención, son libros magníficos
      Saludos!!

      Borrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo