LIBROS PARA TI

domingo, 21 de julio de 2019

¿Te Acuerdas de mi? - Sophie Kinsella


Resultado de imagen para te acuerdas de mi sophie kinsellaSinopsis:

Cuando a sus veintiocho años Lexi Smart despierta en un hospital de Londres, se lleva una gran sorpresa. Sus dientes son perfectos. Su cuerpo está tonificado. Su bolso es un Vuitton. Habiendo sobrevivido a un accidente de coche, en un Mercedes nada menos, Lexi ha perdido una gran parte de su memoria, tres años, para ser precisos, y está apunto de descubrir lo mucho que han cambiado las cosas.
De algún modo Lexi ha pasado de ser una chica trabajadora de veinticinco años a un pez gordo corporativo con un reluciente ático nuevo, una dieta libre de carbohidratos y un grupo de glamurosos amigos nuevos. ¿Y quién es este guapo marido, que además resulta ser multimillonario? Con su mente todavía patas arriba y atascada tres años atrás, Lexi saluda a este nuevo mundo decidida a ser la persona que... bueno, que parece ser. Claro está, hasta que un desaliñado arquitecto deja caer el mayor bombazo de todos.
De pronto Lexi lucha por recuperar el equilibrio. Resulta que su nueva vida llega repleta de secretos, ardides e intriga. ¿Cómo demonios ha pasado todo esto? ¿Recuperará algún día la memoria? ¿Y qué sucederá cuando lo haga?







OPINIÓN PERSONAL



Yo sé que con los libros de Sophie Kinsella no hay pierde, y por eso fui a la fija con este libro sin haber siquiera leído la sinopsis completa y como siempre, no me decepcionó. 


Lexi es una chica normal, con un novio, un trabajo y una vida ordinarios. Desde su cabello rebelde y sus dientes torcidos que le dan carácter hasta su mamá algo loca y fuera de lo común. 
Hasta que un día despierta en el hospital y ¡gran sorpresa! Tiene ropa y accesorios de lujo, unos dientes perfectos, un cabello liso y brillante, un cuerpo que no parece el suyo y lo más importante ¡¡¡está casada!!! ¿Con quién? Ni idea.



Y ¿cómo llegó hasta allí? Bueno verán, Lexi sufrió un accidente de auto (en un Mercedes descapotable ni más ni menos) y como resultado, al despertar no recuerda nada de los últimos 3 años así que tiene que empezar a armar las piezas de su nueva vida.

Aparentemente se ganó la lotería, despertó en una vida de ensueño, tiene un esposo que se preocupa por ella, la ama y está para morirse de lo guapo; vive en un lugar donde jamás se imagino vivir y tiene un trabajo que jamás pensó obtener. Entonces, ¿por qué siente cómo si esa no fuera su vida? ¿por qué no se reconoce a sí misma en ninguna de esas cosas?.

Lexi tiene que empezar a descubrir qué pasó para que su vida cambiara tan drásticamente y para que se convirtiera en la persona que todos dicen que es. Y no ayuda en nada la llegada de un desconocido con secretos sobre su vida, secretos que cambian por completo lo que creía de sí misma


No quiero contarles mucho sobre los acontecimientos del libro porque es algo que se descubre sobre la marcha y, si bien no es un libro con plot twists locos o algo parecido (ya que varias cosas se pueden predecir), si es un libro cuya esencia es ir leyendo página por página y descubriendo junto con Lexi los detalles de su nueva vida.

Como en todos los libros de Sophie, mi personaje favorito fue la protagonista, en este caso Lexi. Es super graciosa con sus pensamientos y comentarios varias veces fuera de lugar, y me gustó cómo a lo largo del libro siempre va detrás de su yo original, descubriendose y madurando sobre la marcha. 

Es un libro super cortito, lo leí en un día pero lo disfruté como no se imaginan. Es super fácil de leer y les va a sacar más de una carcajada.

-Kat

22 comentarios:

  1. Helloooo!
    Ay, la verdad es que no conocía esta lectura, pero sin duda se ve entretenida para pasar el rato, reír y engancharse con una lectura corta. ESO SIN DUDA VIENE DE MARAVILLA DE VEZ EN CUANDO <3 LOVE IT LOVE IT LOVE IT :D
    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU RESEÑA! No sé si me animaré con esta lectura, pero me la llevo anotada para esos momentos en los que libros como este vienen bien <3 ¡HERMOSO POST!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii fue justo eso, una lectura para reír y engancharme, y la disfrute bastanteee.
      Muchos besos!!!

      Borrar
  2. Hola, Kat!!
    Pues me lo llevo anotado, que me apetece una lectura rápida y divertida. Además la premisa de la novela, qué chula, ¿qué haría si me pasara eso? Además, qué ocultará la vida que no recuerda, no sé, me encanta. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lau!! Justamente esas incógnitas fueron las que me mantuvieron pegada al libro y disfrute mucho descubriendo las respuestas 😉
      Un beso!!

      Borrar
  3. ¡Hola Kat! Estoy en duda con este libro, por un lado me súper llama la atención por lo corto y ligero que es y por otra parte, está el hecho de no saber si la historia es muy de mi estilo por lo que no sé aún si le daré una oportunidad. ¡Igual Gran Reseña!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lyn!! Ya me contarás si le das una oportunidad ;) gracias por pasarte.
      Besos!!

      Borrar
  4. ¡¡¡Holaa!!! Adoro este tipo de libros, le tengo muchísimas ganas a este en particular desde que leí hace un tiempo otra reseña y la verdad que ahora después de leer la tuya le tengo más ganas (si es que es posible) jaja
    Muchas gracias por tu reseña, me encantó. Un saludote, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo también amo este tipo de libros y no podía quedarme sin leerlo, espero te guste muucho cuando lo leas y cumpla tus expectativas.
      Un beso!!

      Borrar
  5. ¡Hola! Leí este libro hace tiempo y la verdad es que lo disfruté un montón. Me reí, empaticé un montón con la protagonista (con si vida antigua, claro está) y cuando aparece en escena aquel chico, ejem, ejem. ¡Me encantaba! ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mo!!! Totaal, ese chico es todo un misterio.
      Me alegra que te haya gustado el libro, es para disfrutarlo de principio a fin.
      Un beso!!

      Borrar
  6. Hola Kat!! Qué interesante se ve la sinopsis, se nota que es una historia atrapante y amena para leer, me encantó! Un abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Romi!! La verdad si, es muy amena y fácil de leer, ideal para cualquier momento que te quieras relajar con un buen libro.
      Besos!!

      Borrar
  7. Suena a un libro interesante y ligero además de que la trama suena interesante.
    No había escuchado de el pero sin duda me lo llevo anotado

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juan!! Si, es bastante interesante ir llenando los huecos de la vida de la protagonista, lo mejor de todo es el humor!!
      Un abrazo!!

      Borrar
  8. Hola!!
    Al ser un libro cortito quizá me anime cuando tenga vacaciones. Gracias por la reseña.
    Besos,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Al ser tan cortito y fácil de leer es perfecto para cualquier época, espero te guste!!
      Un beso!!

      Borrar
  9. Hola! Me encanta la trama, sería genial poder despertar un día y tener una vida perfecta. No conozco ningún otro libro con un argumento así, por lo que me ha parecido muy original.

    Gracias por la recomendación!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofi!! Es una trama bastante peculiar y me encanta que todos los libros de esta autora sean diferentes a lo que vemos comúnmente.
      Gracias por pasarte, un beso!!

      Borrar
  10. ¡Hola! ^^
    Si te soy sincera, los libros de esta autora nunca me han llamado especialmente. Y eso que me encanta el género, pero aun así hay otras autoras que tienen prioridad.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo también amo el género y Sophie es mi favorita de chick lit. Que mal que no te llame, pero bueno, cada uno tiene sus gustos 😉
      Un besito!!

      Borrar
  11. Hola Kat!! Hace mucho que lo leí y me encantó, la verdad. Muy de acuerdo contigo. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo