LIBROS PARA TI

domingo, 10 de marzo de 2019

Muy Profundo - Ana Coello


Imagen relacionada
Sinopsis:


Si tan solo la tolerancia hubiese existido… Si tan solo tanto rencor no hubiese dolido… Si tan solo sentir lo que sentíamos no hubiese sido tan fuerte, tan difícil de aceptar para los demás... Tenía dieciocho años cuando mi vida cambió. Cuando, sin saberlo, mi interior se transformó. Cuando lo mejor y lo peor apareció frente a mí y, por la ingenuidad propia de ese momento, no lo puede ver, ni siquiera lo pude sospechar. Y es que cuando el problema no es el amor... ¿Qué lo es entonces?


Él y yo nos enamoramos sin ni siquiera sospechar que su presencia en mi existir lo modificaría todo, convirtiéndose de pronto y sin aviso en lo más hermoso de mi mundo y también... en lo más doloroso. Nuestra historia comienza aquí, justo en esa edad en la que todo es tan visceral, tan intenso, tan arrollador, tan sin igual que crees que nunca cambiará nada. Alegría y euforia, así como depresión y tristeza, odio y rencor. Todo dentro de un huracán de emociones que te arrastra de aquí para allá, que te hace gozar, llorar, gritar, vibrar, temblar, desear, reír y en mi caso… amar, amar de verdad y con asombrosa intensidad.


OPINIÓN PERSONAL:

Al principio se me hizo un libro muy tedioso y cliché, Kyana y Liam se enamoran muy rápido y pasan tooodos los días juntos; la lectura se me hizo muyyy lenta al relatar su día a día, sus problemas en la escuela, etc.
Pero como en la mitad del libro pasa algo que no me esperaba y todo toma un giro impresionante, sufrí mucho con lo que les pasaba a ellos y me desesperé porque no había nada para cambiar la situación por la que estaban pasando, 
me dio mucha rabia con algunos personajes y tuve un torbellino de emociones que ufff me despertó de la monotonía con la que venía leyendo el libro.


Imagen relacionadaMe dolió mucho como pasaba el tiempo y Kyana vivía una vida vacía y sin sentido (eso es característico de esta autora, hacer saltos en el tiempo súper locos y larguísimos). Pero quede muy feliz con el final, como por fin se arreglan las cosas.El libro me gustó mucho, la trama y lo que pasa compensan la lentitud del principio; la autora tiene una manera de escribir que me mantuvo enganchada en los momentos cruciales, supo desarrollar y escribir una historia maravillosa y conmovedora.

Aunque debo decir que es un libro para amantes de literatura romántica, si vas a empezar a leer este género no te recomiendo que empieces por este libro ya que tiene 672 páginas y puede que te aburras en las partes más lentas (que es casi la primera mitad del libro), o te abrumes por la cantidad de páginas. Es una historia con muuucho drama a mi parecer y hay que saber ser paciente con ella, y si la tienes, lo vas a disfrutar muchísimo cuando llegue lo bueno.

Resultado de imagen para muy profundo ana coello

12 comentarios:

  1. Hola!
    Me acabas de recordar que este libro lleva en mi kindle desde hace bastante tiempo, a ver si puedo colarlo.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Este libro la verdad es que me llama la atención, pero que sea tan largo y que sea taaaan dramático me echa un pelín para atrás. No sé, quizás espere a ver más reseñas por si me parece más apetecible, y me lo apunte.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mo!!
      Si, la verdad hay que tener paciencia para leerlo. Me avisas si te animas ❤️

      Borrar
  3. Hola lo dejo pasar no logra convencerme. Gracias por la reseña. Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola, Kat!

    Me quedo con el título porque aunque no es de mis géneros favoritos, la historia tal y como la has contado me ha llamado poderosamente la atención. Sin embargo, hago caso de tu advertencia, me lo dejo para cuando tenga tiempo para leerlo tranquilamente y con paciencia, me da la sensación por tu reseña que merece la pena leérselo.

    Un abrazo!! ^,^!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa
      Me alegro que aunque no sea de tus géneros favoritos decidas darle una oportunidad y si, este libro es de paciencia para dejarse sorprender.
      Un besito!!

      Borrar
  5. Hola! No conocía el libro, gracias por compartir tus impresiones.
    Te espero pronto por mi blog. Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte!! Ya me paso por tu blog 😉

      Borrar
  6. Me veré en la pena de dejarlo pasar porque no me gustan los libros de romance y mucho menos si tienen cosas muy cliches

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta de tus comentarios, ¡¡me encantaría que dejaras uno!!
Recuerda que si quieres ver cuando respondo tu comentario debes hacer click en la casilla "notificarme"
Y si comentas como anónimo y esperas respuesta, no olvides dejar tu correo